Espectáculos

Hermano de Ariana Grande reveló un emotivo secreto que lo unía con Mac Miller

El hermano de Ariana Grande, Frankie, publicó un tributo sincero a Mac Miller luego del lamentable fallecimiento del cantante.

El hermano de Ariana Grande, Frankie, publicó un tributo sincero a Mac Miller luego del lamentable fallecimiento del cantante.

«Cumplía 30, 60, 90 días limpios y Malcolm estaba allí con un regalo y una tarjeta y palabras de aliento».
Frankie Grande ha publicado un emocionante tributo a Mac Miller después de que el rapero de 26 años murió la semana pasada luego de una sospecha de sobredosis de drogas.

Frankie es el medio hermano mayor de Ariana Grande, quien salió con Miller durante dos años antes de su separación en mayo de este año. Después de que su relación terminó, Ariana publicó en Twitter diciendo que había «tratado de apoyar la sobriedad [de Miller]» y que rezó «desde el fondo de su corazón para que lo descubriera todo».

Recomendados

Tomando su cuenta de Instagram, Frankie publicó una foto en blanco y negro de Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, con una larga leyenda describiendo cómo el apoyo de Miller fue «la razón» por la que fue a rehabilitación y se puso sobrio.

«Tengo mi corazón roto por la muerte de Malcolm», comenzó Frankie. «Era un buen amigo y fue maravilloso para mi hermana».

«Fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxicaron de todas las drogas, el alcohol y los medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ellos», continuó Frankie.

“Fue el lugar donde encontré la comunidad de apoyo que me mostró que vivir sin drogas era una posibilidad y que nunca lo hubiera descubierto si no fuera por Malcolm. Recuerdo cuando tendría 30, 60, 90 días limpios y Malcolm estaría allí con un regalo y una tarjeta y palabras de aliento, diciéndome que sabía lo difícil que era estar sobrio y lo impresionado que estaba por estar triunfando”.

Frankie pasó a ofrecer palabras de aliento a las personas que actualmente se ocupan de la adicción: «Nuestra enfermedad es fuerte, pero SOMOS MÁS FUERTES y me comprometo a trabajar cada momento de mi vida para mantenerme sobrio para poder estar allí para los demás»..

«Malcolm, amigo mío, serás extrañado», dijo Frankie. «Y sé que estarás orgulloso desde el cielo por cada día que vivo mi vida limpia y sobria».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos