Espectáculos

El esposo de Thalía compartió una foto y encendió las críticas hacia la cantante

Insisten en que la actriz y cantante se ha hecho algo en el rostro

Lo que comenzó como un detalle por parte de Tommy Mottola terminó convirtiéndose en una crítica para Thalía y las cirugías que, según los usuarios de Instagram, se ha hecho en el rostro.

A través de su cuenta de Instagram, Tommy compartió una foto en la que aparece junto a Thalía, en esa imagen se les puede ver en uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York.

«Ya no se parece, está muy fea ahora», «Su rostro ya no parece el mismo», fueron algunos de los señalamientos para la intérprete de ‘Equivocada».

Recomendados

Por supuesto también hubo quien defendió a la cantante al señalar que es obvio que ya no luzca igual, pues ha madurado y eso también se refleja en la cara.

«Obviamente que ha cambiado, ya no es una jovencita y así se haga retoques o lo que sea nunca volverá a ser la misma que hace 10 o 15 años».

La polémica Thalía

La famosa ha sido blanco de críticas por su apariencia. Desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura, a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada. Por recientes fotografías creen que Thalía no solamente se hizo arreglos estéticos en la cara, sino que también se operó el busto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos