Espectáculos

Critican a Andrea Legarreta por su “ridículo” vestuario

Andrea Legarreta fue víctima de comentarios crueles

Andrea Legarreta es sin duda una de las figuras más importantes de la televisión mexicana pues su profesionalismo y entrega, la han puesto al frente de ‘Hoy’ durante 20 años.

Junto con Galilea Montijo, la conductora se ha convertido en todo un ícono de moda en el programa matutino, demostrando que tiene buen gusto para vestir.

Recientemente Legarreta compartió una imagen en su cuenta de Instagram, luciendo un vestido largo con estampado de colores y la descripción “Alma de hippie”. Sin embargo, su último outfit fue muy criticado por sus seguidores quienes opinaban  que se veía «ridícula» y que no era «acorde a su edad».

Recomendados

“Cincuentona ridícula, no te da pena vestirte como tus hijas, por mucha cirugía que uses en la cara y mucho ejercicio se te ve lo vieja en el cuello y en las manos, ubícate vieja ridícula”, escribió una usuaria, mostrando gran desprecio hacia la conductora.

El vestido es creación del diseñador Karloz Zermeño Boutique y en varias ocasiones, la conductora a recurrido a sus vestidos, despertando halagos por montón. Eso sí, no faltan los que siempre recalcan que la conductora recurre a diseños «demasiado juveniles» para su edad y en más de una ocasión la han llamado «cincuentona», aunque es obvio que está muy bien conservada y que tiene toda la confianza para ponerse lo que quiera y verse bien.

La talentosa presentadora mexicana se ha ganado el corazón de sus fans por su carisma, belleza y labor profesional. Sus redes sociales están invadidas de mensajes positivos así como de lindos momentos acompañada de su esposo, Erick Rubín y sus hijas Mia y Nina.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos