Christina Aguilera afirmó que grabaría una canción con Britney Spears ¡Sueño cumplido!

Christina Aguilera y Britney Spears son dos de las mejores estrellas del pop femenino de todos los tiempos. Y parece que al menos uno de ellas está abierta a un dúo

Christina Aguilera y Britney Spears son dos de las mejores estrellas del pop femenino de todos los tiempos. Y parece que al menos uno de ellas está abierta a dúo.

Durante una presentación en el programa de Jimmy Kimmel, Aguilera, de 37 años, sacó a relucir la idea de hacer una canción con Spears, revelando: "Si sus representantes dicen que está bien… Oye, estoy de acuerdo".

El tema surgió cuando la madre de dos habló sobre el poder de las redes sociales, específicamente cómo permite a las celebridades tomar sus historias en sus propias manos.

"En el pasado, cuando las personas me comparaban con otros artistas, me hubiera encantado aplastar esos rumores antes de tener una entrevista", dijo Aguilera. "Hace una entrevista y en ese entonces, era como si los medios fueran el narrador de historias para usted. En lugar de decir: 'Esto es lo que es, aquí está una foto de nosotros ahora mismo pasando el rato, en pijama comiendo palomitas de maíz' o lo que sea’.

Cuando se le preguntó por detalles, Aguilera trajo a Spears. La pareja, que trabajó juntos como niños en The Mickey Mouse Club antes de ingresar a la escena de la música pop a finales de los 90, pasó años negándose los titulares de la rivalidad.

"Cuando estaba por llegar, era muy obvio, ya sabes, Britney y yo definitivamente éramos… ahí estaba Britney / Christina considerada una rivalidad", agregó Aguilera. "Si tuviéramos las redes sociales en aquel entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntas y simplemente la hubiéramos aplastado".

Esa idea le sonó bien a Kimmel, quien notó que aún había tiempo para ingresar al estudio de grabación.
Aguilera estuvo de acuerdo. "Probablemente no sea demasiado tarde para eso", dijo.

Te recomendamos en video