Espectáculos

Betsy Camino deja atrás su característico cabello con rizos y se atreve con nuevo look

¿Qué tal?

Instagram

Dicen que cuando una mujer quiere hacer un cambio en su vida, se corta el pelo. Y aunque no sabemos bien sus motivos, Betsy Camino sorprendió con un radical cambio de look.

PUBLICIDAD

La morena mostró los resultados de su visita al salón en una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le vio sin su característico pelo rizado. En cambio, mostró una prolija melena bob lisa que al parecer la dejó muy contenta.

«Por ahí se viene algo bien bomba ?por mis 26 !!», escribió junto a la fotografía que rápidamente se llenó de corazones en la red social.

Te puede interesar:

Un cambio que muchos alagaron y que dejó a otros indecisos, pues la costumbre muchas veces juega su parte al momento de las transformaciones.

Fue así que mientras unos aplaudieron el atrevimiento, otros dejaron en claro que les gustaba mucho más su pelo natural.

Eso sí, hay una cosa evidente, y es que la cubana se ha convertido en el centro de atención durante los últimos días por los rumores que la vinculan al futbolista Arturo Vidal.

Según presumen varios medios de farándula, habrían sospechas de que la ex reina de Viña estaría muy cercana al seleccionado de la Roja. Un chisme se intensificó enormemente luego de que a la panelista de «Primer Plano», Francisca García-Huidobro, se le «escapara» que el crack estaría separado de su esposa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último