Espectáculos

¿Beso fingido? Maluma intenta acallar rumores sobre su sexualidad con esta imagen

Siguen atacando al cantante y afirman que es “gay”.

En diferentes oportunidades el cantante colombiano Maluma ha sido tildado de “gay” por las constantes fotos que publica a través de sus redes sociales, que aunque tiene novia, levanta sospechas sobre su sexualidad.

Sin embargo, recientemente el diseñador cofundador de Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, publicó en su Instagram una imagen de Maluma con su novia Natalia Barulich, quienes aparecen con una copa en la mano y a punto de darse un beso.

Recomendados

La imagen, que fue acompañada con iconos de corazones y coronas y el #DGFamily causó revuelo en las redes, ya que muchos afirman que el beso se veía falso.

“No se sabe quién es más femenina de las dos”, “divinas”, “Maluma gay”, “Por qué no sale del closet este tipo, fingir tanto para qué” y “ella no es su novia, es algo actuado para tener más fama”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la imagen.

Futbolista afirmó que Maluma quería tener sexo con él

Recientemente el futbolista argentino Leonel Parraguez afirmó que Maluma quería tener sexo con él y por supuesto esto encendió más los rumores sobre su sexualidad.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, fue lo que comentó Leonel Parraguez en plena transmisión en vivo a través de su Instagram. En otro mensaje aseguró que Maluma quería tener relaciones íntimas con él.

Sin embargo, el cantante tiene más de un año de relación con su novia la supermodelo Natalia Barulich y constantamente publica imágenes junto a ella y deja ver lo felices que son.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos