Azul, el color que Diana, Kate y Meghan compartieron en estos hermosos vestidos

A las tres les luce el azul.

La princesa Diana, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son un icono de elegancia y moda en el mundo.

"La princesa del pueblo" fue la pionera, quien comenzó a dar lecciones de moda con sus atinados atuendos que llamaban la atención de todas, incluso a 21 años de su muerte aun sigue imponiendo la moda.

Sin duda las principales seguidores son sus nueras, las esposas de sus dos hijos, Meghan y Kate, quienes no han dudado en usarla como ejemplo para seguir dando lecciones de estilo y en ocasiones hasta han repetido atuendos en homenaje a su recordada suegra.

View this post on Instagram

⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Uno de los vestidos más recordados de Lady Di es el vestido azul de un solo hombro con el que asombró en la cena de gala del Victor Chang Cardiac Research Institute.

Kate también usó un vestido color azul, uno de sus colores preferidos, que marcó tendencia por su hermoso estilo largo y un poco descubierto en los hombros.

Y recientemente, Meghan decidió dejar a un lado su color preferido, el negro, para usar uno que su suegra llevaba con mucha elegancia, el azul.

Sin duda a las tres les luce el azul y las hace resaltar su elegancia.

 

Te recomendamos en video