Espectáculos

Así respondió Atala Sarmiento a quienes dicen que quiere ser como Adela Micha

Atala Sarmiento no pudo evitar ser comparada con Adela Micha

A  pesar de que ya han pasado varios meses de su salida de ‘Ventaneando’, la polémica sigue detrás de Atala Sarmiento, pues su nuevo programa ‘Personas’  ha sido directamente comparado con ‘Saga’, programa de Adela Micha, cuyo formato es muy similar.

PUBLICIDAD

atala sarmiento

El estreno fue el 27 de agosto y su canal de YouTube ya cuenta con más de 9.285 suscriptores, siendo la cantante Yuri, su primer invitada.

La exconductora de ‘Ventaneando’ afirmó en una entrevista para ‘La Cuchara’, conducido por Fabián Lavalle, Ana María Alvarado y Verónica Gallardo, que estaba muy feliz con esta nueva faceta y aprovechó para responderle a todos los que dicen que quiere ser como Adela Micha.

«Empecé a pilotear con un par de entrevistas que hice, les ha ido muy bien. Estoy contenta porque la gente ha respondido bien, también para que conocieran otra faceta de mí (…)».

«Aquí nadie ha descubierto el hilo negro ni ha escrito la última palabra. Adela lo ha hecho súper bien y me encanta ‘La Saga’, pero lo que yo voy a hacer no se parece para nada», comentó Sarmiento.

Luego de hacer oficial su salida de ‘Ventaneando’, la incertidumbre prevaleció  en torno al rumbo que tomaría la carrera de Atala. Y es que aunque entre los rumores estaba que se uniría al elenco de ‘Hoy’ o al programa de Pepillo Origel, ‘Intrusos’, al final, la conductora sorprendió con un proyecto totalmente independiente. .

Durante su ausencia, la conductora se dedicó a planear dicho proyecto, pero también a viajar y a reflexionar sobre su repentina salida.

“Me quedo con los buenos recuerdos, las cosas bonitas, con las risas que compartimos… y para mí eso es lo único que importa al final”, dijo en una entrevista para ‘Hoy’ a pocos días de haber salido de ‘Ventaneando’.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último