Espectáculos

¿Hay esperanza? Amiga de Mayte Rodríguez revela que la modelo podría volver con Alexis Sánchez

Parece que la relación no está tan mal

Escapar después de una ruptura parece ser la opción más atractiva para muchas personas. Eso es justamente lo que hizo Mayte Rodríguez, luego de que hiciera público su quiebre con Alexis Sánchez.

El pasado fin de semana, la rubia se fue unos cientos de kilómetros al sur, a la casa de su amiga Trinidad Segura, en Pichilemu, en donde disfrutó un tiempo de relajo apartada de tanto rumor. Un viaje que ocurrió justo después de la visita exprés del futbolista a Chile, a días de la separación.

Pero al parecer no todo es tensión entre la expareja y así lo hizo entender Trinidad, quien en conversación con ‘Intrusos’ de La Red señaló que todo lo que se ha dicho no son más que rumores y que Mayte «se vino a despejar un poco.

Recomendados

Te puede interesar:

Pero eso no fue todo, ya que además dio una luz de esperanza para las figuras más famosas del momento. «Han inventado mil cosas y es simple: la distancia. No se pudo por el momento, porque uno sabe si las cosas se pueden volver a unir… La vida los puede volver unir«, dijo.

«Los dos tomaron la decisión de terminar. Fue mutuo acuerdo (…) Veo que hay mucho cariño y uno nunca sabe, se pueden volver a reconciliar. Tampoco están enojados«, aclaró la surfista.

Y sobre su amiga, Trinidad aclaró que «andan diciendo que (Mayte) era tóxica, como que ella terminó con él (Alexis Sánchez). No hay infidelidad, cero. Era una relación súper normal. Todo sano, puras cosas buenas«.

Respecto de la separación, explicó que «ella tiene mil campañas, uno tiene que crecer de manera personal… En este minuto a ella le va bien, a él también y uno no se puede ir al otro lado del mundo«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos