El trailer de la temporada 15 de Grey´s Anatomy acelerará tu corazón

El primer vistazo de la serie ha dejado emocionados a sus fanáticos.

La esperada temporada 15 de Grey´s Anatomy ya está a la vuelta de la esquina y sus fanáticos han quedado más que complacidos con el trailer.

La espera ha terminado y la serie que cuenta el drama de los médicos del Sloan Memorial ya está a pocos días de su estreno.

El trailer de la nueva temporada ha emocionado al público que sigue la vida de la doctora Meredith Grey desde hace 14 años.

La expectativa ha crecido desde que se anunció que esta sería la temporada del amor y que Meredith por fin tendría un nuevo interés amoroso.

El avance muestra al sexy doctor que se robará el corazón de la protagonista. Otros galanes también aparecen en el video, así que hay para todas.

Con este trailer también se confirma que el primero capitulo de la temporada 15 será de dos horas de duración.

Al parecer desde el primer minuto la serie promete mantener a sus seguidores al borde del asiento con las situaciones más intensas.

Nuevos doctores, mucho drama y un giro inesperado son las premisas principales que han emocionado a los fans al ver el avance.

La cadena ABC vuelve a jugarse el todo con esta cautivadora serie, conservando su esencia y gran parte de su elenco original.

 

Te recomendamos en video