Espectáculos

¡Buenas noticias! Robert Pattinson confesó que está preparado para una nueva secuela de “Twilight”

Esta noticia ha animado a los fans.

Robert Pattinson ha hecho enloquecer a los fans de “Twilight” con una reciente confesión. Y es que el protagonista de la famosa saga ha revelado que está listo para hacer una nueva película.

Sí, así como lo lees. En una reciente entrevista que dio durante el Toronto International Film Festival, Robert confesó a la revista Variety que le encantaría volver a ser el galán Edward Cullen que enamoró a todas hace 10 años.

«Literalmente solo estaba hablando con mi agente al respecto. Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy preparado para interpretar a un personaje de 17 años en cualquier momento!. «¡Listo! ¡Ya saqué el Botox! Puedo hacerlo” bromeó Robert durante la entrevista.

Recomendados

Sin duda eso emocionaría mucho a todos los fans de la famosa saga que no les molestaría ni un poco volver a ver a “Bella” y “Edward” juntos de nuevo.

«Cada vez que alguien dice («Twilight») es su placer culpable, es como si dijera culpable, pero lo que realmente quiere decir es solo placer», dijo Pattinson sobre los fanáticos de la saga que no se deciden si les gusta o no.

También comentó que no puede creer que la exitosa franquicia ya tenga 10 años desde su primera emisión. «Definitivamente no se siente como hace 10 años. Siento que dejé de progresar mentalmente cuando comencé a hacer esas películas, así que parece que no pasó un día”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos