Espectáculos

Stephanie Salas confiesa sin filtro todo lo que vivió con Luis Miguel

La versión de los hechos en la serie de Luis Miguel causó mucha polémica por la forma de retratar a varios famosos. Sobre todo a la actriz Stephanie Salas, su personaje tuvo una participación lamentable y la personificaron como un acostón’ por resentimiento.

Había guardado silencio y solamente había dado algunos comentarios negando la forma en la que expusieron su persona. Sin embargo, como invitada al programa de Montserrart Oliver y Yolanda Andrade aprovechó y confesó todo. 

Por lo tanto, ella reconoció que son varias las memorias que tiene a su lado. Aprovechó que todo el furor sobre el cantante se ha ido calmando para reconocer que LuisMi es parte de ella y de su historia. 

Recomendados

La razón de su invitación, por supuesto, no fue su historia con Luis Miguel. Aunque inevitablemente salió a la luz un poco más de su relación. Todo fue porque Salas ha tenido gran éxito en ‘La Piloto 2′ y habló sobre sus éxitos laborales.

Ella respondió a las preguntas sobre el papá de su hija de forma elegante y tranquila: “Tenemos que ser parte de las historias”. 

Montserrat respondió también de forma respetuosa: 

“Menos mal que somos parte de la historia de alguien, porque imagínate que pasáramos sin ser parte de nada”

Salas admitió su respuesta sonriente. Mientras tanto Yolanda confesó haber sido testigo del romance que llegaron a tener los famosos en su juventud.

 “Pero que lo contaran bien. Yo te insistí yo te dije ‘hace muchos años yo te vi con Luis Miguel en Culiacán’ y te dije ‘Stephanie a mí se me hace que ahí fue’ (…) Así que puede ser que la Michelle sea sinaloense”, contó divertida.

La actriz admitió que es una profesión difícil por estar tan expuesta a los medios de comunicación y  a la falta de privacidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos