Espectáculos

¿Selena Gomez se aumentó los senos? Sus fans aseguran que sí

Unas fotografías de la cantante muestran una figura más voluptuosa.

Selena Gomez reapareció en la semana de la moda de Nueva York luciendo una figura mas voluptuosa. Sus fans creen que la cantante aumentó el tamaño de sus senos.

La cantante y actriz lució un vestido negro que centraba la atención en su pecho, que según los internautas luce más exuberante.

Para muchos el ceñido vestido de la cantante muestra lo que es obvio, Selena pasó por el quirófano, mientras otros creen que se trata de un efecto óptico.

Recomendados

En la imagen compartida en la cuenta de Instagram de la cantante se puede ver con un sexy vestido negro strapless y el cabello recogido mientras sostiene un cóctel en sus manos.

Los cambios de imagen de la cantante han sido una constante en la vida de la artista desde su transición de estrella Disney a cantante pop.

A sus 26 años, Selena muestra la madurez típica de su edad y esto se refleja en la selección de un vestuario más sexy a alejado de su imagen de estrella adolescente.

Aunque Gomez no ha hecho comentario alguno sobre su supuesta operación, esta no sería ni la primera ni la última vez que una artista pasa por el quirófano para mejorar su imagen.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos