Selena Gómez envió un poderoso mensaje de venganza durante la Semana de la Moda ¿Sería para Justin?

Los fanáticos de Selena Gomez salieron en su defensa a principios de este verano cuando el diseñador italiano Stefano Gabbana la llamó "fea" en Instagram. Y ahora, la actriz y cantante de 26 años se está defendiendo por sí misma.

El martes, Gomez fue fotografiada al dirigirse a un restaurante de la ciudad de Nueva York con la palabra "fea" escrita con diamantes en su cabello, que estaba recogido en una cola de caballo y presentaba una trenza en el centro.

selena

La belleza morena combinaba con su peinado unos pantalones de cuadros rojos, un top negro y una chaqueta de cuero detallada con un cuello azul.

Los Selenators de Gomez previamente habían inundado la página de Gabbana con odio después de que hizo su comentario negativo sobre ella a principios de este año.

El diseñador de 55 años, cofundador de la marca de alta costura Dolce & Gabbana, tiene fama de tener comentarios controvertidos en las redes sociales. Su sello ha estado sumido en sus propias controversias en torno a los comentarios homofóbicos realizados tanto por Gabbana como por su socio Domenico Dolce en el pasado, también.

Pero sus comentarios sobre Gómez fueron impactantes ya que parecían salir de la nada.

Gabbana hizo su comentario en una publicación de Instagram de The Catwalk en la que pedía a los fanáticos que escogieran su vestido favorito junto con una foto dividida en cinco de Gomez. En cambio, escribió "è proprio brutta" en la foto, que se traduce en "Ella es tan fea".

"A nosotros no nos importa tu marca", dijo un usuario en respuesta, con otra mordida, "mira en el espejo que eres feo tanto en el interior como en el exterior" y "vergüenza de ti por el acoso en línea".

Por su parte, Gabbana ha respondido a sus detractores antes, dejando en claro que no le importa lo que piensen.

Mientras tanto, Selena ha estado ocupada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Horas antes de salir con su declaración "fea" sobre el cabello, la ex estrella de Disney Channel y actual portavoz de Coach estuvo en primera fila en el show de la marca.

Te recomendamos en video