Esta actriz subió 18 kilos para protagonizar la bioserie de Selena

Selena Quintanilla tendrá su bioserie y esta actriz subió 18 kilos para poder contar su historia, su transformación fue increíble.

La bioserie de Selena promete contar la verdadera historia de la reina del Tex mex y muchos actores y actrices ansiaban poder formar parte de esta producción debido a su admiración por Selena, sin embargo una artista fue capaz de transformar su cuerpo para poder protagonizar la serie.

Así puedes llevar los pantalones rectos, la tendencia de esta temporada

Los pantalones rectos son los más cómodos además de que alargan las piernas y lo mejor es que reinarán esta temporada, aquí te decimos cómo llevarlos

Damayanti Quintanar quien interpretará a Yolanda Saldivar, tuvo que subir 18 kilos para poder lucir como la mejor amiga y asesina de Selena.

 

Durante varios meses se preparó para dar vida a Saldivar con ayuda de asesoría profesional y una vez terminado el proceso de grabación, Damayanti volvió a bajar de peso gradualmente para recuperar su figura.

Selena

Damayanti ya ha participado antes en series como "Mujeres asesinas y "El César", la bioserie de Selena se estrenará el próximo 23 de septiembre.

 

Te recomendamos en video: