Espectáculos

¡Es oficial! Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman

El actor que dio vida al famoso super héroe de DC Comics, Henry Cavill, le dice adiós al personaje que lo catapultó a la fama internacional

La noticia que sorprendió a todos los fanáticos de las películas de super héroes, finalmente ha sido confirmada, el actor Henry Cavill le ha puesto punto final a su trayecto como Superman. El primer informe que hizo oficial esta decisión fue emitido por el portal web The Hollywood Reporter, que publicó la decisión del actor de 35 años de «separarse de Warner Bros». Recordemos que Warner es la casa productora de todas las cintas del Universo DC Comics.

Haciendo un poco de historia, Henry dio vida al emblemático papel de Superman en las películas ‘Man of Steel’ del 2013, ‘Batman v. Superman’ del 2016 y finalmente en ‘Justice League’ del 2017, poniéndole así punto final a su experiencia como el querido personaje.

El mismo informe tiene más detalles sobre el caso y reveló las verdaderas razones por las que el actor se negó a continuar:

Recomendados

«Las conversaciones contractuales entre los representantes de la agencia WME, que representa a Henry Cavill y los ejecutivos de Warner simplemente se rompieron, y la puerta ahora se está cerrando en otras posibles apariciones de Superman»

Esto es un punto clave, pues se presumía que en estas negociaciones del contrato, se manejaba una aparición de Superman en la nueva entrega de ‘Shazam’ para el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos