Espectáculos

Noelia vuelve a compartir fotografías con poca ropa ¡y esta es la razón!

La cantante boricua se ha mantenido muy activa desde sus redes sociales

La sensualidad siempre ha sido uno de los atributos más aprovechados por la cantante puertorriqueña Noelia, pero en los últimos meses se le ha visto bastante recurrente con sus fotos con muy poca ropa y usando una atrevida lencería.

No se trata de la promoción de un nuevo disco o de una película subida de tono, sino del nuevo emprendimiento de la cantante de 39 años.

La razón por la que la rubia ha decidido dejar la polémica con su madre Yolandita Monge de lado y mostrarse en su faceta más sexy y atrevida es porque está feliz de ser la imagen de su marca de lencería ‘Noelicious’.

Recomendados

La colección de ropa íntima para mujeres, incluye atuendos bastante atrevidos como negligé, medias, tangas, babydolls, ligueros, y muchas prendas más, que son mostradas en la figura de Noelia, su representante y modelo exclusiva.

Es así como la intérprete de ‘Clávame tu amor’ se ha separado de los microfónos por un rato para dedicar sus redes sociales al emprendimiento y como mujer, compartir una de sus grandes pasiones por la lencería.

No es la primera vez que la boricua causa polémica por enseñar un poco de más en atrevidas publicaciones por las redes sociales.

Esta vez la cantante ha decidido sacarle algun provecho a su gusto por la moda.

Además, la rubia  ha incluído en su stock de ventas, una colección especial para las chicas ‘curvy’.

Como es de esperarse, los seguidores de la cantante no han dejado de comentar sobre la reveladoras imágenes publicadas en las redes sociales.

En su mayoría, Noelia ha provocado muchos halagos y comentarios positivos tanto de las féminas, como de los caballeros… y tanto por su ropa como por su torneada figura.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos