Millaray Viera muestra el duro momento que vive con su hija y con el que muchas se pueden identificar

La panelista del "Mucho Gusto" enfrenta días difíciles

Por estos días, el matinal 'Mucho Gusto' está sin uno de sus panelistas, algo que seguramente ya habían notado los televidentes. Hablamos de Millaray Viera, quien se ha ausentado del programa debido al delicado estado de salud de su hija Celeste.

Es que la pequeña se enfermó a sólo días de finalizado el invierno, por lo que su madre salió de pantalla para acompañarla en su mejoría.

Y así lo informó la misma Millaray Viera a través de su cuenta de Instagram. Allí, publicó una desoladora imagen junto a su hija de apenas un año y explicó el difícil momento que atraviesa.

Te puede interesar:

"No estoy en @muchogustomatinal porque estoy cuidando a una pollita enfermita y tengo la suerte de tener un jefe muy comprensivo. Ojalá [email protected] las mamis y papis tuvieran esa fortuna, porque pucha que es angustiante dejarlos así!", dijo.

"Mil gracias por sus mensajes. Besos para todos, en especial a todas [email protected] mamás y papás zombies, que sacan energía del corazón para seguir despiertos cuidando a sus polluelos", escribió junto a la imagen.

Una situación con la que muchas madres y padres se identificaron, y que se reflejó en varios mensajes que recibió.

Fue así, que mientras algunos aplaudieron la actitud de su jefe, otros aprovecharon de mandar las mejores energías.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Millaray Viera

Te recomendamos: