Espectáculos

La emotiva imagen con que Maly Jorquiera se despidió de Sergio Freire

La comediante le dedicó románticas palabras

Este miércoles, la panelista de ‘Milf’ Maly Jorquiera, sorprendió a sus seguidores al publicar una conmovedora imagen con la que se despidió de su pareja, el comediante Sergio Freire.

Es que la ‘standupera’ quiso demostrarle todo su cariño con un emotivo mensaje de adiós. Por eso, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole un tierno beso.

«Amor mío de mi vida @cabofreire hoy tu mejor amiga la comedia y tu parten a una nueva aventura fuera de Chile. Actuar en la televisión Colombiana y en distintos teatros de ese país!», escribió Maly Jorquiera.

Recomendados

«Estoy muy feliz x ti, muy emocionada, porque te mereces todo, y quiero desearte lo mejor, mierda, mierda, mierda!! Pásalo increíble, disfruta cada momento y lleva tu humor con amor, siempre con amor (…) Te amamos y esperamos con Luquitas para celebrar nuestro primer 18 de septiembre juntitos los tres», finalizó.

Y es que el comediante se irá de viaje por unos días a Colombia para presentar algunas de sus rutinas. De hecho, fue invitado al programa ‘Festival Internacional del Humor’, que se transmitirá por Caracol TV.

Así lo celebró él mismo a través de la red social, donde mostró el logro que lo tiene más que feliz. «Y nos vamos a hacer StandUp a Colombia», dijo.

«Felices de representar a nuestro Chilito querido. Pilas cargadas chistes listos, nada puede salir mal, gracias por todo!! Aguante la comedia chilensis!!», añadió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos