Espectáculos

Lady Gaga habló sobre el trauma que debe vivir día a día después de ser violada por un productor

El legado de Lady Gaga

Lady Gaga siempre ha sido famosa por romper con las pautas de lo preestablecido, por ser diferente y sentirse orgullosa de ello, por coronarse como una extraña y volver esto una tendencia.

PUBLICIDAD

Ella se despidió del termino marginal, y ayudó a que miles de jóvenes que se sentían extraños en su propio contexto se lograran identificar con lo que son, en lugar de fingir para encajar, traicionando su esencia.

La cantante tiene como estandarte que está bien ser distinto, algo que defiende en todo momento y es fiel a ello.

Contó una fuerte experiencia 

La cantante reveló durante una entrevista que un productor la violó cuando ella tenía 19 años. Ya lo había admitido en varias ocasiones pero ahora por sus nuevas giras y atención por el filme que pronto saldrá que protagonizó junto a Bradley Cooper volvió a salir el tema.

Ella contó durante una entrevista con Vouge, la cantante y actriz contó cómo fue sobrellevar este traumático evento.

“Nadie más sabía. Era como si yo tratara de borrarlo de mi cerebro. Y cuando por fin salió, era como un monstruo enorme y horrible. Y tienes que enfrentar al monstruo para sanar.

Ella ha admitido que jamás ha mencionado el nombre de quien perpetuó el delito pero que admite ser una fiel admiradora de los nuevos movimientos. Sólo que ella prefiere lidiar de manera distinta con lo que tuvo que vivir.

Siento que soy luchadora de la causa y también una espectadora en shock, viendo cómo se desarrolla el #MeToo. Sigo incrédula. Y nunca he salido a decir quién me violó, pero creo que cada persona tiene su propia relación con esa clase de trauma.

Retrató lo que se siente ser víctima un crimen de este índole. Mostrando una faceta descriptiva y real de lo que muchas mujeres tienen que vivir en su día a día.

Me costaba trabajo hasta respirar, todo mi cuerpo estaba en espasmo. Lloraba. Eso es lo que sienten todos los días las víctimas de traumas y es miserable. Siempre he pensado que el trauma tiene un cerebro y se las ingenia para impactarte en todo lo que haces.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último