Uno de los ex galanes consentidos de Televisa se venga de la empresa de la mejor forma posible

Televisa está perdiendo cada día más personal, y su audiencia ha bajado a niveles inconcebibles. Ahora se han dedicado a replicar contenidos en lugar de ser líderes de opinión e imponer modas.

Son varios los actores, actrices y conductores que han decidido acudir a la competencia porque ya no ven futuro en la televisora de San Ángel.

También lee: Nueva crisis en Televisa, ahora recorta el sueldo de sus periodistas estrella

Jorge Salinas era uno de los galanes consentidos de la empresa pero lo tenían en pausa y sin exclusividad por lo que también decidió emigrar. Lo mismo sucedió con Adal Ramones. A éste lo tenían sin proyectos, aunque a él sí mantenía un trato con la empresa.

Por lo tanto, el actor mexicano decidió que no era justo el trato que estaba recibiendo y ahora está colaborando con Grupo Imagen para un próximo proyecto de televisión.

"Estoy feliz de estar en Imagen, me presentaron el proyecto y me encantó es una comedia familiar, ligera, un padre de familia con hijos medios flojos, les va a gustar", adelantó el actor.

 

View this post on Instagram

. ¿Como no me voy a enamorar de el?😍

A post shared by Jorge Salinas Pérez❤️ (@jorgesalinasfc) on

El galán Jorge Salinas tuvo grandes éxitos en Televisa. Hasta una de sus mejores participaciones,  'Fuego en la sangre', continúa en repetición a través del canal de las Estrellas.

"Hoy firmé el contrato, me siento muy bien, es una historia que comenzaremos a grabar en unos días aunque se transmitirá el próximo año, me gusta la comedia, la disfruto y son historias familiares que es lo que más me gusta", así confesó que es otro de los actores que están cambiándose de televisora.

Es una gran oportunidad para el actor y aunque estuvo con Televisa por más de 20 años ya no lo habían llamado a nuevos proyectos. Esto cada vez está sucediendo con más regularidad entre el staff de San Ángel.

No hay mejor venganza al sentirse desplazado que conseguir una televisora que emplee el talento que llegaron desperdiciaron.

También lee

Te recomendamos en video: