Humus y frutas, entre la lista de exigencias de Shakira para su concierto en Ecuador

La barranquillera visitará Guayaquil como parte de El Dorado World Tour

Desde ya, Ecuador se prepara para recibir la visita de la cantante colombiana Shakira en el marco de su gira mundial.

Las caderas más sensuales del continente estarán en Guayaquil para el mes de noviembre, pero desde ya los organizadores del esperado concierto se alistan para cubrir las exigencias de Skakira.

View this post on Instagram

It was also a good hair day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Uno de los asociados a la empresa que lleva toda la logística de 'El Dorado World Tour', es Andrés Guschmer,quien ha informado que la intérprete de 'Pies Descalzos' llegará al puerto principal y reveló algunas de sus peticiones.

Seguridad y buena comida. El empresario ha destacado que en primer lugar Shakira exige seguridad y comodidad para su estancia, por lo que su equipo y manager serán los encargados de seleccionar la suit presidencial en el que consideren el mejor hotel. La también esposa de Gerard Piqué, es una amante de la buena mesa por lo que entre sus condiciones resalta el tema de la comida con peticiones muy puntuales.

"Pide muchas frutas, verduras", comentó Guschmer en una entrevista televisiva.

La ganadora 14 premios Grammy, habría solicitado mango cortado en rodajas y piña mientras se encuentre en suelo ecuatoriano.

Gustos exóticos

Además, para Shakira es importante que todas las bebidas sean libres de azúcar, incluso las energéticas.

Entre las excentricidades de la rubia destaca una que aviva sus raíces, como lo es  el humus, comida árabe.

Al conocer la petición,  Guschmer como representante del comité organizador, aseguró que 'tendrán que pedir al chef del hotel que le prepare un buen humus, porque seguramente ella ha de tener un buen paladar, como buena descendiente de libaneses que es'.

Shakira llegará a Guayaquil el 1 de noviembre, donde hará su presentación en el estadio Alberto Spencer, ante miles de fans.

 

Te recomendamos en video: