Espectáculos

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda y le llueven las críticas por sus “senos pequeños”

Las imágenes fueron robadas del estudio de su fotógrafo.

Unas imágenes de Kendall Jenner desnuda han revolucionado las redes. Y es que la joven del clan Kardashian-Jenner fue víctima de un robo de una serie de fotos que serían publicadas en su libro “Angels”.

Según reveló el portal TMZ las imágenes fueron robadas del estudio del fotógrafo Russell James, quien le hizo la sesión en la playa.

Recomendados

En una foto aparece totalmente desnuda montando un caballo y en otra corriendo en la playa. También se puede ver a la modelo en un full frontal shot posando junto a una palmera.

Muchos usuarios en las redes la han criticado por su cuerpo, en especial por sus pequeños senos. Sin embargo otros han salido a defenderla.

“Me encanta como algunas personas se burlan de Kendall Jenner por tener pequeños senos pero la criticarían si se los hubiera operado. Todos son falsos e hipócritas comentando como Kendall Jenner tiene cuerpo de niño. Quieren cuerpos “naturales” y “sin retoques”, nada de implantes en las pompas. De todo comentan”, fueron algunos de los comentarios de quienes la defendieron.

En otras oportunidades Kendall había dejado al descubierto sus senos usando vestidos de transparencia, pero nunca se había mostrado en toples.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos