Espectáculos

Estrenan nuevo y crudo trailer de la nueva serie enfocada en el asesinato de Selena Quintanilla

Un nuevo producto audiovisual enfocado en la muerte de Selena Quintanilla llegará a las pantallas y promete ser altamente polémico y crudo

Cuando en 1997 se estrenó la película sobre la vida de Selena Quintanilla titulada ‘Selena’ y magistralmente interpretada por Jennifer López, muchos seguidores y fans de la reina del Tex Mex, se sintieron complacidos y llenos por la forma en que todo se abordó. Selena se enfocó como una joven feliz, llena de metas, alegre, innovadora y creativa, su éxito iba comenzando y la trama mostraba todo lo buen que pudo lograr, hasta el momento de su desgarradora muerte, que en el film, es abordada de manera subjetiva y con mucho tácto.

Trailer de El Secreto de Selena

Todos saben cómo termino la historia. Pero pocos saben lo que realmente pasó. Llega la nueva serie de TNT, #ElSecretoDeSelena Estreno | 23 de septiembre 9PM (MX).

Posted by TNT América Latina on Monday, September 10, 2018

En 2018, 23 años después de la muerte y 21 después de aquella película que perpetuó el legado de Selena, se estrenará una serie que abordará la muerte de la estrella, esta vez desde la perspectiva de la asesina. La serie estará basada en el libro que escribió la periodista María Celeste Arraraz, el cual a su vez basó en una entrevista que pudo hacerle de primera mano a Yolanda Saldivar, justo después de haber asesinado a Selena.

En el trailer ya pueden verse a las figuras principales, Maya Zapata con el papel de Selena y Damayanti Quintana en el rol de Yolanda Saldivar. Sin duda una serie que mostrará detalles que la película no abordó en su momento por considerarlos demasiado escandalosos para la época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos