Espectáculos

¡Enternecedor! Dwayne ‘La Roca’ Johnson se muestra en su faceta más conmovedora como padre y esposo

El actor mejor pagado de Hollywood no siempre fue tan rudo y este video lo demuestra ¡Te derretirás al verlo!

Conocido por sus papeles de hombre rudo y fornido, no cabe duda que Dwayne  Johnson es un ser lleno de mucha ternura para ofrecer.

El actor mejor conocido como ‘La Roca’, ha vuelto a arrebatar suspiros no solo por su envolvente sonrisa, sino también, por la gran sensibilidad que aflora bajo su corpulenta anatomía.

Recientemente, el actor de 46 años preparó una sorpresa para su afortunada esposa, con motivo de su cumpleaños.

Recomendados

Para eso, ‘La Roca’ se alió con sus pequeñas hijas:  Tiana Gia, de 4 meses, y Jasmine Lia, de 2 años y medio, para cantar el ‘Feliz cumpleaños’ a la reina de la casa.

Jasmine y él entonaron la canción completa mientras que la bebé Tiana seguía con su tierna mirada la cámara llena de curiosidad.

Después de la enternecedora y dulce serenata, el actor le pide a Jasmine que le de un beso a su madre antes de hacer lo mismo e imitar un beso de Tiana.

«Son los momentos como este, los que verás por los siglos de los siglos. Esto es de lo que se trata. Estos son los verdaderos regalos. Sintiéndose tan bendecida y tan agradecida sin medida en este CUMPLEAÑOS», fue la reacción de Hashian.

¡Amor sólido como una roca!

Esta no es la primera vez que la pareja junto a sus hijas, demuestra y comparte su afecto en las redes sociales.

Para el Día del Padre este año, Hashian dedicó un dulce tributo a Johnson en Instagram, junto con los momentos más lindos entre él, Tiana, Jasmine y su hija de 17 años, Simone Alexandra.

 

Te recordamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos