Por rivalidad entre canales 'cambiarían' ganador de MasterChef Celebrity

¿Quién era el verdadero ganador?

'MasterChef Celebrity' sigue dando de qué hablar, incluso después de su final. Graciela Torres, 'La Negra Candela', aseguró que el finalista habría sido elegido intencionalmente por el canal.

En su blog 'Pasa el chisme con La Negra Candela' afirmó que el verdadero finalista era Variel Sánchez, pero a último momento tuvieron que cambiar por conflicto de intereses, pues el actor es el protagonista principal de la novela 'Loquito por ti', del canal Caracol.

"Aunque Piter tiene todos los galardones para ser el primero, igual hizo alarde el talento del actor Variel Sánchez, quién, de acuerdo con nuestras fuentes, fue cambiado como ganador", escribió Torres.

Además, dejó claro que la posición del canal que transmitió el reality de cocina no iba a hacerle publicidad a una producción de su rival.

"Obvio, el canal RCN no iba a contribuir en la promoción de la misma dándole aire con el 'supuesto' campeón de la cocina en 'MasterChef'. Así está planteada la pelea por la sintonía entre los dos canales privados", agregó.

Para leer el artículo completo da clic aquí.

Recordemos que…

La final de 'MasterChef Celebrity' fue el pasado domingo, cuando Variel, Piter y Estefanía compitieron limpiamente por el primer lugar, presentando tres preparaciones para los jurados: entrada, plato fuerte y postre.

El duelo entre el actor y el humorista estuvo muy reñido. Si bien los tres finalistas fueron halagados por los jurados, los platos que recibieron más críticas positivas fueron la entrada de Piter Albeiro, un carpacho de salmón, y el postre de Variel, un helado de queso azul.

Al final de la noche, Piter Albeiro fue quién recibió 200 millones de pesos y pollo gratis por un año.

Te mostramos en video: