Espectáculos

¡Cuerpazo! Kriss Jenner no le tiene miedo a usar bikini a los 62 años

La matriarca del clan Kardashian, Kriss Jenner ha decidido mostrarse en bikini después de los 60 y sin duda se ve mejor que muchas

Cortesía

Ser la matriarca de un consorcio tan impresionante como el de las hermanas Kardashian – Jenner sin duda ha sido un negocio que solo Kriss Jenner podría llevar. Kriss se ha convertido en la agente y representante de muchos de los contratos más lucrativos de sus hijas, las ha asesorado y ha logrado que se conviertan en las super estrellas con reconocimiento a nivel mundial que hoy en día son. Pero más allá de eso, Kriss ha tenido que competir en cierta forma con ellas, pues la belleza de la familia le exige mantenerse joven y fresca como sus descendientes.

PUBLICIDAD

Es por eso que esta semana, su hija Kourtney, decidió mostrar una foto con su madre, gozando de los rayos del sol, mientras se bronceaban. Lo que más impactó de la publicación, es ver a Kriss en bikini. Sin duda la belleza de Kriss se ha perpetuado a lo largo de los años con diferentes retoques y mucho entrenamiento, ahora que la vemos en bikini, podemos percatarnos de los estupendos resultados que le da dado ese estilo de vida.

En la fotografía vemos a Kriss con un traje de baño enterizo con estampado de rayas rojas y negras, a la par de un sombrero con lentes de sol, mientras que Kourtney si presume de su bikini de dos piezas.

Tags

Lo Último