Espectáculos

Critican a Kylie Jenner por ponerle demasiados filtros a Stormi

Kylie Jenner suele compartir muchos momentos de su bebé en sus redes sociales

Han pasado 8 meses desde que Kylie Jenner dio a luz a su pequeña Stormi, tomando a todos por sorpresa pues nadie creía que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner se convirtiera en mamá a los 20 años. Sin embargo, parece que ha demostrado estar más que preparada para asumir el papel como toda una experta.

La mayoría de las publicaciones de Stormi han sido elogiadas por sus seguidores sin embargo, la última foto que subió en Instagram hizo que muchos se enfadaran por el hecho de ambas abusaran de los filtros en sus bebés.

Recomendados

Es un hecho que Stormi ha crecido a pasos agigantados por lo que sus facciones han cambiado con el paso del tiempo y aún se están definiendo pero los seguidores de las Krdashians-Jenner no pasaron por alto el hecho de que Kylie «deformara» a Stormi.

«¡Los filtros de Snapchat hacen que los bebés se vean completamente como alguien que no son! Stormi no se ve como en las fotos anteriores en absoluto», comentó una usuaria, mientras que otra recalcó que era «triste» que ninguna aceptara a sus hijas como son.

Por supuesto, también hubo quien la defendió, alegando que rara vez usa filtros sobre su hija.

«Kylie rara vez usa filtros en Stormi, así que no entiendo de qué se quejan. A veces los usa para jugar y ella también sale con ellos, no sólo la bebé», escribió una seguidora.

Eso sí, aunque todo se trató de un rumor,. hay quienes aún comentan que Stormi no se parece en absoluto a su padre Travis Scott sino al guardaespaldas de Kylie, por sus rasgos asiáticos.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos