Espectáculos

Este es el momento más difícil que ha pasado Rocío en ‘Verdades Ocultas’, según la propia Camila Hirane

La protagonista de la teleserie detalla cómo ha vivido la muerte de su primer amor.

Esta ha sido una de las muertes más impactantes y sorpresivas en ‘Verdades Ocultas’: tras un accidente en moto, Franco perdió la vida, enlutando a la gente del pasaje Nueva Esperanza. Rocío, interpretada por Camila Hirane, no es la excepción.

«Es terrible lo que ha pasado, él era como un hermano para ella, su mejor amigo y su primer amor. Era de esas personas con las que uno creció y que te marcan fuertemente», declara la actriz.

Recomendados

«Yo creo que la identidad de Rocío está súper marcada por Franco, porque, como te decía, es de esas personas con las que uno crece y que se van desarrollando juntos», dice.

La protagonista de la teleserie agrega que «de todo lo terrible que hemos visto con mi personaje, esto debe ser lo más terrible que le ha pasado a Rocío». Además, para la misma Camila ha sido difícil.

«Como grupo de trabajo y amigos estamos acostumbrados a estar juntos y pensar que ya no vamos a tener a Ricardo con nosotros es triste. Se juntan los sentimientos de los personajes con los del elenco», agrega.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos