Espectáculos

“Ariana vive una pesadilla por la muerte de Mac”, reveló fuente cercana a la cantante

Así lo confesó la fuente a la revista People.

Han pasado 6 días de la muerte del rapero Mac Miller, y la cantante Ariana Grande aun no ha asimilado que su exnovio esté muerto y no sale del shock.

PUBLICIDAD

Así lo ha revelado a People una fuente cercana a la cantante, quien detalló que Ariana se quebró por completo al enterarse de la muerte de quien fue su novio por dos años, el pasado viernes.

«Ella no puede creer que él ya no esté aquí. Él era una persona muy especial para ella. Ella está muy, muy triste, consternada. … Es una pesadilla para ella”, dijo la fuente.

El rapero fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, en California, por circunstancias que aún se investigan, y solo un día después de conocer la triste noticia, la cantante manifestó su tristeza compartiendo una imagen suya en las redes sociales.

En la foto en blanco y negro se veía al rapero mirando de frente a la cámara, una publicación en la que cantante bloqueó los comentarios para evitar mensajes inapropiados, ya que luego de la muerte de Mac fue atacada con comentarios ofensivos que afirmaban que ella era la culpable.

Desde esa publicación Ariana se ha ausentado de sus redes y no ha publicado nada más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último