Espectáculos

Amigo de Mac Miller: Ariana Grande siempre estuvo pendiente de su sobriedad

Ariana y Mac fueron pareja por varios años

Ariana Grande jugó un papel fundamental en el apoyo a la sobriedad de Mac Miller, y quería que fuera más saludable que cualquier otra cosa en el mundo, así lo dijo uno de los mejores amigos del cantante fallecido.

Shane Powers, quien formó una gran amistad con Mac en Los Ángeles, fue el lunes a su podcast ‘The Shane Show’, para recordar a su amigo. Powers elogió el talento, la personalidad y el éxito de Mac en sus luchas con la adicción.

A raíz de su muerte, algunos en las redes sociales señalaron a Ariana Grande como la fuente de las luchas de Mac, pero Shane aseguró a sus oyentes que nada podría estar más lejos de la verdad.

Recomendados

De hecho, Shane dijo que Grande fue «increíble» al apoyar a Mac cuando se estaba poniendo serio con recuperarse de su adicción, que constantemente llamaba y preguntaba qué podía hacer para ayudar a Mac a seguir los pasos en la dirección correcta.

Powers dice que Ariana estaba lista para «hacer todo lo posible» para ayudar a Mac y sabe que la muerte prematura del rapero fue devastadora para la intérprete de ‘Focus’.

Mac Miller y Ariana se separaron en mayo pero en ese momento, dijeron en un comunicado a la prensa que seguían siendo amigos cercanos.

Ariana publicó una foto del rapero el sábado sin una leyenda, en forma de homenaje luego de su muerte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos