Espectáculos

La foto que muestran la tierna relación de Vadhir y José Eduardo callando los rumores de su enemistad

La relación de Vadhir y José Eduardo

Muchos medios han indicado que hay cierta enemistad entre  Vadhir y José Eduardo por ser los hijos varones de Eugenio. Asimismo, el clan que se formó en Los Ángeles solamente incluye a Vadhir, Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, Mauricio Ochmann y la hermosa Kailani.

La relación de Ailsinn y Vadhir es muy divertida, todo el tiempo se están apoyando y bromeando en redes sociales de una forma que ha cautivado a todos.

Recomendados

José Eduardo, el más alejado de la familia

Pero el más alejado de la familia siempre ha sido José Eduardo por la complicada relación que mantuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Por lo tanto se han suscitado varios rumores que indican le son muy indiferentes sus medios hermanos.

Así como una supuesta rivalidad con Vadhir quien es muy unido a su padre. Él siempre ha estado junto a él, ha hecho varias apariciones desde niño en los programas de Eugenio y mantienen una divertida relación.

Cansados de los rumores han publicado fotografías juntos para callar a quienes los cuestionan y siempre acompañados de emotivos mensajes. Ahora subieron una fotografía en donde ambos aparecen con traje y con caras muy seductoras.

Con un tierno abrazo demuestran que aunque no se vean tan seguido por la distancia el amor que tienen siempre perdura. ¿Quién se te hace más guapo?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos