Espectáculos

Teoría asegura que estos son los verdaderos papás de Roxy en ‘Verdades Ocultas’

Veamos si se cumple.

La salida y llegada de nuevos personajes en ‘Verdades Ocultas’ está dando que hablar: entre la muerte de Franco, la llegada de personajes como Samuel y Angélica, los padres de Javiera, además del regreso de la actriz Carmen Gloria Bretsky, quien interpretará a Raquel, hermana gemela de la fallecida Gladys.

«Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero también agarrando de toda la historia que venía de antes (…) Ella optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse, no tener ataduras ni formalidades», señaló hace un tiempo la actriz.

Recomendados

Es por ello que las teorías respecto a su llegada llaman bastante la atención. Raquel será la secretaria de Samuel, no obstante, ambos tendrían una relación bastante especial.

Esto porque según algunos fanáticos de la teleserie, la verdadera madre de Roxy sería Raquel y no Gladys. Además, su padre sería el mismísimo Samuel, lo que significa que su media hermana sería Javiera, a quien Roxana odia a muerte.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos