Priyanka Chopra y Nick Jonas imitan a Harry y Meghan en su fotografía de compromiso ¿Celos?

Las parejas son muy amigas pero ¿habrá alguna rencilla entre ellos?

Parece que Priyanka Chopra acaba de sacar una página del libro de su famosa amiga Meghan Markle.
Ya no es ningún secreto que la protagonista de 'Quantico' está comprometido con Nick Jonas, después de un romance muy discreto. Aunque sin duda son la realeza de Hollywood, comparten algunas similitudes con los nuevos duques de Sussex de Gran Bretaña, el príncipe Harry y Meghan Markle, una exactriz estadounidense y una de las queridas amigas de Chopra.

Las dos parejas llevaron romances bastante secretas hasta que los informes confirmaron sus compromisos y ahora parece que incluso comparten estilos de presentación similares.

Mientras asistían al desfile de 50 años de Ralph Lauren, en la Semana de la Moda de Nueva York el jueves por la noche, Priyanka y Nick posaron para Alexi Lubomirski, una fotógrafa de moda y celebridades, que también tuvo el gran honor de fotografiar a Markle y Harry para su compromiso y retratos de bodas.

Ya sea por simple coincidencia, inspiración subconsciente o un repertorio básico de posar, Chopra y Jonas parecían reflejar al duque y a la duquesa cuando posaban para la cámara de Lubomirski.

No fue hace mucho tiempo que Chopra llegó a la Capilla de San Jorge en mayo en un impresionante traje de Vivienne Westwood y fascinante para las nupcias muy esperadas de su amiga. Ella había asistido sin una cita, pero como Jonas reveló recientemente, fue en esa época que decidieron intentarlo.

Te recomendamos en video