Espectáculos

Nicki Minaj rompe el silencio y explica lo que sucedió con Cardi B en el New York Fashion Week

La cantante dio su versión de los hechos.

El pasado viernes la guerra que existe entre las famosas cantantes Cardi B y Nicki Minaj explotó en el desfile del New York Fashion Week

PUBLICIDAD

Y es que ambas cantantes tuvieron una escandalosa pelea en la que Cardi B resultó herida en la cara y sin un zapato, pues se lo lanzó a Nicki Minaj.

La intérprete de Chun-Li no se había pronunciado sobre lo sucedido hasta este lunes donde durante su programa radiofónico Queen en Apple Music Beats 1 explicó su versión de los hechos.

«La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante… No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos. Estaba en mi vestido Gaultier -saliendo de la p@#¢%& pasarela- y no podía creer lo humillante que fue todo”, agregó a la explicación sobre el altercado en la fiesta.

Cardi B a través de un comunicado en su Instagram expresó que Nicki había ofendido su rol como madre y por eso comenzó la discusión.

“He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hijo , eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, fue lo que dijo.

Pero, Nicki se defendió y dijo «Sólo quiero la gente sepa que Onika Tanya Maraj (Nicki Minaj) jamás habló y nunca hablará mal del hijo de nadie… es muy triste que alguien me señale. No soy un payaso. Eso es m****a».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último