Espectáculos

El mensaje de aceptación que Alessandra Rosaldo compartió en su cumpleaños 47

La cantante y actriz está en uno de sus mejores momentos

Alessandra Rosaldo está de cumpleaños y como parte de la celebración compartió un mensaje en el que dejó claro que la edad y la experiencia siempre tendrán mucho que enseñarle a los jóvenes.

La cantante, que ahora está en Australia por motivos relacionados con la carrera de su esposo, Eugenio Derbez, compartió una fotografía en la que envió un mensaje de aceptación, de reflexión y nos recuerda que todas somos hermosas sin importar nuestra edad.

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!

Recomendados

El mejor momento para Alessandra Rosaldo

Aunque su vida profesional ha estado en pausa, la actriz y cantante ha dejado claro que pasar tiempo al lado de Aitana, su única hija es algo que la llena de amor y satisfacción.

A través de sus redes sociales ha compartido, en más de una ocasión, sentirse plena ante todo lo que está viviendo desde que decidió casarse con el actor y comediante Eugenio Derbez.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos