Marjorie de Sousa demuestra que Julián Gil no ha acudido a las reuniones con su hijo

Marjorie de Sousa salió del centro de convivencia con su hijo al no presentarse Julián Gil y declaró ante los medios que no era la primera vez

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, y esta vez la famosa ha vuelto a declarar que Julián miente ante los medios pues de acuerdo con ella, él afirma que quiere ver a su hijo cuando en realidad ha faltado más de 30 veces a las visitas programadas en el centro de convivencia.

Marjorie de Sousa Marjorie de Sousa

Al salir del centro de convivencia, Marjorie declaró ante los medios presentes que la realidad es muy diferente a lo que su ex pareja dice, pues no ha estado presente para ver a su hijo y en las ocasiones que lo ha visto no sabe sus horarios de comida ni qué es lo que puede comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el 8 Sep, 2018 a las 6:14 PDT

Por otra parte Marjorie se mostró muy accesible ante las cámaras e incluso le pidió a su hijo que le mandara un beso a las reporteras, cuando le preguntaron si había tenido propuestas para que el pequeño protagonizara algún proyecto frente a las cámaras, la actriz bromeó diciendo:

¡Me encantaría! pero imagínate, me acusan de secuestrarlo y obligarlo a trabajar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el 8 Sep, 2018 a las 5:51 PDT

Por su parte Julián no ha respondido antes las acusaciones de su ex, lo último que comentó al respecto fue el 11 de agosto cuando respondió que había faltado a las visitas por cuestiones laborales.

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Te recomendamos en video