Espectáculos

A Maluma le duele que lo consideren machista y es su madre quien más está sufriendo por las críticas

Instagram @maluma

Maluma ha creado mucha controversia por el contenido de sus canciones, las cuales están tildadas de ser machistas y de cosificar a la mujer. Sus fotografías, sus videos, sus letras y sus acciones en los conciertos lo han vuelto el rey de la música sexista.

PUBLICIDAD

Se ha contradicho mucho en sus entrevistas, pero siempre ha llegado a la misma conclusión, él no considera que sus canciones denigren a la mujer. Ahora el tema cada día se ha vuelto más delicado y él ha comenzado a resentir las críticas.  Por ello, durante el programa ‘Viva la Vida’ se sinceró.

“Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”, admitió.

Él se exenta de la responsabilidad porque no las canta

El colombiano siempre ha establecido que no piensa cambiar su fórmula con la que ha alcanzado tanto éxito. Asimismo, considera que no es responsable dado que él no es quien escribe las letras de sus canciones.

Los escándalos más fuertes que ha tenido: 

La canción Cuatro Babys (2016)

(Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero).

Su último videoclip Mala Mía

Ahí aparece tumbado junto a varias mujeres en ropa interior.

Las críticas las sufre su familia

Maluma ya se habituó a escuchar dichas críticas pero su madre es quien sufre al escuchar todo lo que dicen de él.

“La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí”, confesó.

Asimismo, contó que ella y su novia entienden bien que solamente interpreta un rol ante las cámaras. “Ellas [su madre y su novia] entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”, explica.

No ha tenido problemas con su novia 

«Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí», explicó el cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último