Espectáculos

Lady Gaga es ovacionada de pie por su nueva película ‘A Star is Born’

La cantante sigue ganando elogios por su primera película

Lady Gaga se conmovió hasta las lágrimas en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, después de que fue alabada por su actuación en ‘A Star Is Born’.

PUBLICIDAD

Gaga, de 32 años, estaba con el director y coestrella de la película, Bradley Cooper, así como otros miembros del elenco en un panel de preguntas y respuestas en el festival este domingo.

La cantante interpreta a Ally, una luchadora artista que ha renunciado a su sueño de convertirse en cantante hasta que el veterano músico Jackson Maine (Cooper) la convenza de volver a intentarlo.

Gaga elogió a sus miembros del elenco y Cooper por poner «cada gota de sangre de su corazón y sus venas en el set todos los días», según The Hollywood Reporter.

«Vi a [Cooper] trabajar incansablemente en esta película, dándole todo, y nunca te detuviste. Nadie aquí lo hizo «, explicó. Ella rompió a llorar cuando Lukas Nelson, hijo de Willie Nelson y co-escritor de las canciones de la película, le dijo: «Acabas de destruir todas las escenas en las que estabas».

Las palabras provocaron que la audiencia rompiera en aplausos que al instante provocaron una ovación de pie.

Gaga fue vista rompiendo a llorar mientras cubría su cara con sus manos. Levantó su rostro y articuló «Gracias» cuando la audiencia comenzó a animar más fuerte.

Ella ha recibido elogios de la crítica por su actuación en la película con críticos que la llaman «dinamita».
Cooper, de 43 años, habló sobre la experiencia de trabajar en la película con la actriz y dijo: «Fue la experiencia más satisfactoria en términos artísticos que he tenido, y fue la más en casa que alguna vez haya sentido como artista».

Al preguntársele si volvería a dirigir, Cooper respondió: «Si alguien lo financia, sí, lo haré de nuevo».
La cinta se estrena en Estados Unidos el 5 de octubre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último