La razón por la que Valerie Domínguez regresa a Colombia

La exreina volverá para sorprender a muchos.

Luego de representar a Colombia en Miss Universo, Valerie Domínguez conquistó la televisión colombiana con cada personaje que interpretó en la pantalla. Sin embargo, hace unos cuantos años decidió dejar el país con el fin de poder crecer profesionalmente.

La actriz ha compartido en sus redes sociales, durante la última semana, la noticia de su regreso a Colombia. Ahora, sus seguidores le han preguntado, a raíz de esto, si en el exterior no despegó, o si simplemente extraña su familia.

Aunque no contestó ninguna de estas afirmaciones en sus redes sociales, el programa de entretenimiento de 'La Red' aseguró  que viene a grabar a bionovela del cantante Martín Elías. Sin embargo, no se conocen muchos detalles de su personaje.

Lo que por ahora sabemos es que en producciones como El último matrimonio feliz, Un sueño llamado salsa y Los caballeros las prefieren brutas, ha brillado con su participación y no nos cabe duda que en cualquier papel hará lo mismo.

Recordemos que…

A sus 37 años de edad la barranquillera sigue enamorando a más de uno con su manera inusual de posra. Una de sus recientes publicaciones fue censurada por ella misma, eso sí, no sin antes darle un toque de humor.

"Todo es cuestión de perspectiva", escribió en la publicación donde pose solamente con unas medias veladas.

 

Sus seguidores rápidamente reaccionaron y manifestaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo, ya que les recordó los diferentes papeles que ha interpretado en la televisión colombiana.

"Hasta con la media rota se ve hermosa…. qué personalidad tan arrolladora", "No le quita lo dama ni lo digna, depende de quien vea y como lo vea, ella es preciosa y por subir una foto mostrando su cuerpo, aunque censurada, no la hace menos", "Me recordó a los caballeros las prefieren brutas", comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: