Espectáculos

La foto de James Rodríguez con la ex de Marc Anthony que ha desatado fuertes rumores de romance

Los famosos fueron vistos en un restaurante.

En los últimos días James Rodríguez se ha mostrado muy cariñoso por las redes con la famosa modelo venezolana Shannon de Lima.

Y ahora han revelado unas imágenes en las que aparecen juntos, lo que ha desatado fuertes rumores de romance entre el futbolista y la exesposa de Marc Anthony.

En la fotografía que ha dado a conocer el programa “Despierta América”, Shannon y James se encuentran juntos en un restaurante y, aunque no fueron vistos en alguna situación comprometedora, las especulaciones sobre su romance han tomado fuerza.

Recomendados

Hace algunos meses tanto el deportista colombiano como la modelo venezolana han intercambiado likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales.

La joven hace unos meses sostuvo una fugaz relación con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y luego decidió estar soltera por unos meses, pero al parecer planea darse una nueva oportunidad en el amor.

La cuenta de Instagram @helgathememe reveló otra fotografía con el texto: “Está confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos”.

Previo a esto, en otra imagen donde aparece Shannon bajando las escaleras, el mismo usuario de Instagram reveló: “Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borró poco después. Shannon no está en Miami en este momento…. ¿es ella? ¿Está en Jerusalén con James?”.

Por ahora ni James ni Shannon han dado alguna respuesta a estas imágenes que comienzan a circular por las redes sociales.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos