El tierno mensaje con el que Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de Alexandra Rosaldo

Eugenio Derbez demostró que está más enamorado que nunca de Alexandra Rosaldo con una tierna felicitación con motivo de su cumpleaños.

Alessandra Rosaldo festejó su cumpleaños número 47 en Australia y para felicitarla, Eugenio Derbez  compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el cual recordó los momentos más importantes de la vida de su esposa.

Con un video que recopilaba de fotografías desde su infancia hasta el nacimiento de su hija, Eugenio le dedicó un discurso en el que enumeró sus muchas cualidades y se dijo afortunado de tenerla como pareja.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez - Instagram

"Aitana no pudo haber elegido mejor mamá … yo que puedo decir, ella es la princesa de mi cuento…Gracias por haberme elegido."

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on Sep 11, 2018 at 9:54am PDT

Eugenio no fue el único que felicitó a Ale en su día, Aislinn Derbez también publicó una fotografía de Alessandra y Aitana posando junto a Kailani, en la cual le agradeció por darle tanto amor a su familia.

“Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das. @alexrosaldo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on Sep 11, 2018 at 10:06am PDT

Te recomendamos en video: