Espectáculos

¡Lo contó todo! Los sorprendentes detalles que Ellen Pompeo reveló sobre su personaje en la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Durante una entrevista la actriz dio detalles de su personaje.

Ellen Pompeo, la gran protagonista de «Grey’s Anatomy» decidió revelar cómo su personaje (Meredith Grey) se desarrollará en la décimo quinta temporada del drama médico de la ABC.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz explicó cómo su personaje evolucionará desde un punto de vista sentimental en la serie.

Recomendados

«Vamos a contar el renacimiento sentimental de Meredith», dijo Ellen.

Para explicar la nueva trama que nacerá para su personaje, Ellen recordó su relación con Derek Shepherd (Patrick Dempsey):

«Aunque Derek es difícil de igualar, las personas que pierden a su cónyuge todavía quieren salir con alguien y tratar de tener una vida amorosa. Meredith vendrá a la luz y, como mis amigos, también estará lista para ir a nuevos encuentros «, respondió.

La actriz aún aclaró que ahora, las maneras de encontrar un amor serán diferentes:

«Creo que el tiempo para conocer a las personas por las aplicaciones ha terminado, he oído que la gente ya no tiene gusto de conocer a posibles socios de esta manera y me siento feliz con eso. Como soy soltera en la vida real, trato de escuchar la historia de todos: de los amigos, de las personas que conozco poco o con las que no tengo una relación cercana, para que podamos contar para nuestra audiencia una historia auténtica, especialmente para las personas que vivieron la misma situación que Meredith Grey «.

Según los rumores, la entrada de Chris Carmack para el elenco como el nuevo «Dios de la Ortopedia», será el gran giro de la vida sentimental y amorosa de Meredith para la décima quinta temporada que va al aire el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos