DJ Méndez defiende 'con uñas y dientes' a Fran Undurraga, tras recibir críticas por sensual fotografía

La modelo recibió un molesto comentario por parte de un seguidor

Resulta muy común que los famosos reciban comentarios 'mala onda' en sus redes sociales y Fran Undurraga lo sabe bien. Es que a la modelo le llegó una pesada crítica de un seguidor por una historia de Instagram.

"Pensativa…. y luego en tus historias un culo jajaja", escribió el usuario identificado como @Poedameron83 en una publicación, refiriéndose a una fotografía en la que se ve a la modelo en bikini bajo el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

San Pedro, Atacama ❤️ by A.L sin filtro

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el 10 Sep, 2018 a las 4:42 PDT

Fran Undurraga

Pero lo que no se esperaba, era que la misma Fran Undurraga le respondiera, y mucho menos DJ Méndez, quien salió en defensa de su amiga sin pensarlo dos veces.

Fue así, como el cantante enfrentó al molesto seguidor de la modelo, diciendo que "así me gustan las mujeres… pensativas con el pedazo de culo jajajaj".

Fran Undurraga

 

Pero la polémica no terminó ahí. Y es que más tarde, el usuario respondió a Fran Undurraga indicándole que hacía mal en estar a la defensiva. Algo que DJ Méndez notó y volvió a responder.

"El que anda a la defensiva soy vo po wn 🤦‍♂️..jajajajahah…yo puro jajajajaj…mejor síguele mirando la historia a la fran y sé feliz jajajajajajjaha….peaceeeeee!!!!", dijo a modo de término.

Te recomendamos: