Espectáculos

El amor incondicional de Aislinn Derbez a Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo recibió mucho amor de Eugenio y Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo cumplió 47 años ¡y parece que el tiempo no pasan en ella! La guapa vocalista de Sentidos Opuestos festejó su nuevo año de vida acompañada de su esposo Eugenio Derbez y la pequeña Aitana y aunque por ahora están radicando en Australia, el amor de la familia se dejó sentir con tiernos mensajes, incluyendo el de Aislinn Derbez.

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram en honor a Alessandra pues a pesar de que no es su mamá biológica, hay una gran conexión entre ambas.

«Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). @alexrosaldo Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das», escribió Aislinn.

Recomendados

Sin duda, Alessandra ha sido un gran apoyo para Aislinn, especialmente desde que se enteró que estaba esperando a su primer hija. Ahora, ambas parecen haber reforzado su lazo ya que son un apoyo mutuo cuando se trata de cuestiones de maternidad.

En una ocasión, Alessandra Rosaldo reveló que poco antes de casarse con Eugenio Derbez, vivieron una dolorosa separación fue Aislinn quien los ayudó a reencontrarse.

«Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘¡Reacciona!'»., contó Alessandra en una entrevista para Hoy.

Además de Aislinn, Eugenio Derbez hizo una publicación que encantó a sus seguidores pues incluyó los momentos más tiernos con Alessandra, en un tierno video.

«Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras… No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo , que te amo en todos los Sentidos… hasta en los Opuestos!», escribió el comediante.

Recientemente la pareja cumplió 6 años de casados pero en realidad, llevan 12 años juntos, pues comenzaron su relación cuando ambos trabajaron en la serie cómica «Vecinos». A pesar de que en diversas ocasiones se dijo que su relación no durarían y que incluso se habían separado tras iniciar su relación por los compromisos laborales que ambos tenían, sorprendieron a todos con su compromiso.

Hoy Alessandra ha formado una familia unida junto a la pequeña Aitana y los hijos del comediante, Aislinn, Vhadir y José Eduardo, además claro, de la nueva integrante de los Derbez, Kailani Ochmann.

  Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos