Espectáculos

Ximena Navarrete aparece por primera vez tras haber perdido a su bebé

Ximena Navarrete volvió a aparecer en redes sociales tras anunciar la pérdida de su bebé para acompañar a su hermana en uno de los momentos más felices.

Ximena Navarrete ha vuelto a aparecer tras haber perdido a su bebé para acompañar a su hermana en uno de los momentos más importantes de su vida, su boda por el civil, la cual festejó en San Miguel de Allende.

PUBLICIDAD

Ximena había anunciado reciente mente la lamentable pérdida de su bebé tras 15 semanas de embarazo, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el cual expresaba su dolor y declaraba que se concentraría en recuperarse junto a su esposo.

«El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios…Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia.
Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores !»

Sin embargo, este fin de semana demostró que esta dispuesta a dejar atrás el difícil capítulo de su vida con ayuda de sus seres queridos y compartió una fotografía a lado de su hermana, quien vistió un vestido corto de novia del diseñador Benito Santos.

Además aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su hermana.

«Con mi bebé @mariananro ( loquis bride to be ) ?? legally married …. ayer en su boda civil!!! Felicidades ? te amo hermana que sean los más felices ! Y cuenta regresiva para la boda religiosa ??? @sergio.ponc los quiero ! Gracias adorados @benitosantosoficial por nuestros vestidos !!!!!! @miguehernan siempre los mejores ??»

Ximena Navarrete

La fotografía que Ximena compartió se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes demostraron su admiración por la actitud positiva que ha demostrado, así por su apoyo a otras madres que han estado en la misma situación que ella.

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último