El chaleco de cadenas marcará el destino de un participante en el Desafío Súper Humanos

Camila sorprenderá a más de uno.

El final del 'Desafío Súper Humanos' esta cada vez más cerca. Luego de que Camila venciera, más de uno quedo boquiabierto. Ella demostró que no hay nada escrito y mucho menos donde hay más de 600 millones de pesos en juego.

Seis participantes esta noche se enfrentaran a una prueba de salvación. Antes, Camila deberá sentenciar a alguien con el peso del chaleco de cadenas. El ya cobró la participación de dos competidores en esta última etapa, Chadi y Gato.

Por otro lado, Rojo ha confesado frente a sus compañeros y las cámaras que esta cansado de vivir en playa baja, en donde está pagando su pena por haber ingresado una bolsa de café de manera ilegal, por  lo que puede hacer que su rendimiento en la competencia se vea afectado.

Por ahora, lo que no ha mostrado el Desafío es que solo los más fuertes podrán sobrevivir a lo que viene y, sin duda, una de las favoritas para la gran final es la súper humana, así lo dicen las redes sociales.

Recordemos que…

En el capítulo anterior los cuatro competidores que se encuentran en playa oro tuvieron un encuentro con un espiritista que les reveló como eran sus relaciones familiares y entorno a esto su desarrollo en la competencia, lo que hizo que durante un tiempo el grupo abriera su corazón y expusiera sus sentimientos.

La sorpresa para muchos fue que estos hombres dejaron de lado su espíritu de competencia para mostrar su lado más sensible, e incluso Diego dejó ver lo mucho que le afectaba su relación con su papás, el momento que quedó registrado en las redes sociales del programa ha empezado a generar cierta simpatía por el concursante.

Ver Desafío Súper Humanos capítulo de hoy EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)