Espectáculos

Te mostramos la `otra pelea´ de Cardi B donde también hubo un zapatazo

La rapera protagonizó una reciente pelea con la también cantante Nicki Minaj.

Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B es popular no sólo por su música sino también por sus constantes explosiones de ira.

Esta misma semana la rapera y madre primeriza hizo estallar las redes tras un enfrentamiento con la cantante Nicki Minaj durante un evento de la semana de la moda en Nueva York.

Pero la historia de peleas y zapatos voladores de Cardi B no inicia con esa pelea. Luego de que se publicaran las imágenes algunos recordaron una escena parecida con ella como protagonista.

Recomendados

En sus inicios en la industria musical Cardi formó parte del reality show de MTV, Love & Hip Hop donde se mostraba su camino hacia la fama.

En esta serie para la televisión sus constantes peleas le dieron notoriedad. La más memorable fue con la cantante Asia a quien le lanzó uno de sus zapatos en una de las reuniones del show.

La pelea se inició cuando Asia le reclamó a Cardi B por mandarle mensajes a su novio. Asia se defendió sacándole su pasado como stripper.

El material ha vuelto a tomar notoriedad luego del publicitado altercado entre Cardi y su conocida enemiga Nicki Minaj en una fiesta de Harpeer´s Bazaar en Nueva York.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos