Espectáculos

¡Te hará suspirar! Arthur Chatto, el otro primo sexi del príncipe Harry que no conocías

Este joven ha acaparado las miradas por sus fotos en redes.

Ya conocemos a Louis Spencer, el guapo y soltero primo del príncipe Harry que todas desean. Pero, existe otro primo del esposo de Meghan que no conocemos y que también te hará suspirar.

Se trata de Arthur Chatto, quien es el sobrino-nieto de la reina Isabel II, hijo de Lady Sarah Chatto, la única hija de la princesa Margarita.

Este joven de 19 años ha llamado la atención en los últimos meses a través de sus redes sociales, por las imágenes que publica.

Recomendados

Quizás te preguntes que cómo puede ser posible que tenga redes si es de la realeza, pero por estar en el número 25 de la línea de sucesión al trono, tiene algunas licencias que miembros como sus primos William y Harry no tienen, por ejemplo, tener Instagram.

Lamentablemente tiene novia, pero eso no impide que nos deleitemos con sus imágenes en sus redes sociales en las que se ve muy guapo y hasta sin franela, dejando al descubierto su sexi cuerpo.

En las imágenes que publica, las cuales alcanzan entre 30 y 40 mil likes, también se puede apreciar algunas en las que aparece en la boda real de su primo Harry y Meghan, y sin duda, lucía muy guapo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos