Espectáculos

Serie de Anthony Bourdain estrenará su última temporada a tres meses de su suicidio

La serie que nos enseñó a probar los mejores sabores del mundo con Anthony Bourdain regresará para una última temporada este mes de septiembre

La abrupta e inesperada muerte de Anthony Bourdain nos hizo durdar sobre el futuro de su aclamada serie ‘Anthony Bourdain: Parts Unknown’ donde viajando por todo el mundo nos mostrabas los mejores sabores de cada cultura. Pero la respuesta a eso ha llegado mas rápido de lo que creáimos, pues a tres meses de su suicidio, la serie ya tiene fecha de estreno.

Recordemos que el popular chef y presentador de televisión fue hallado muerto el pasado mes de junio después de quitarse la vida en Estrasburgo, Francia, mientras trabajaba precisamente en un rodaje de esta para CNN. Tenía 61 años de edad. Por lo pronto, ya ha sido confirmado el estreno de la que sería la temporada doce del show para el próximo 23 de septiembre. La décimo segunda temporada contará con siete episodios.

Recomendados

En un primer reporte de The Hollywood Reporter se explica que solo se pudo completar un episodio en su totalidad antes del fallecimiento de Bourdain. Dicho episodio se centró en su visita a Kenia acompañado por otro el otro anfitrión de CNN, W. Kamau Bell. Se decidió que este sería el episodio final de la serie pues será el único en contar la narración de Bourdain en pantalla, e resto de los episodios se valdrán de la voz en off de Bourdain. La serie fue premiada con seis premios Emmy de manera póstuma para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos